edu22

Comunidad virtual educativa

edu22 es un proyecto de la Fundación Siglo22, un espacio de colaboración, aprendizaje, desarrollo, transformación del conocimiento,... de profesores y personal relacionado con el mundo de la educación. ¿Te apetece entrar y disfrutar de la experiencia?

Si eres docente o perteneces al colectivo de la educación, queremos que edu22 sea tu Entorno Personal de Aprendizaje, con un aula virtual, servicio de blog propio, un sin fin de recursos, webinars,... todo lo que necesitas para organizar tu propio espacio de aprendizaje y formarte para llevar a cabo tu actividad docente, conocer a otros miembros de la comunidad educativa, nuevas tendencias y herramientas.

edu22 es la plataforma que acompaña el proyecto Centros edu22, por lo tanto, se trata de un espacio abierto y flexible a muchas realidades educativas diferentes. Para acceder a todos lo contenidos, es necesario que te registres.

¿Que pretendemos con Centros edu22?
Juntar un grupo de centros con la inquietud y el deseo de adaptar sus procesos educativos a los tiempos y generaciones actuales , e ir juntos de la mano para recorrer este camino, ayudarnos y compartir nuestras experiencias. No tenemos todas las respuestas, pero si te ayudaremos a buscar todas las preguntas adecuadas para reflexionar y avanzar juntos. El futuro lo convertiremos en presente compartiendo y colaborando.

Si eres un centro interesado en la Innovación Educativa, hazte socio y comienza a avanzar.