Fundación Siglo22

Fundación Siglo22 es una organización sin ánimo de lucro que actúa en todo el territorio nacional bajo el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación. Los fines que definen la labor de nuestra Fundación son los siguientes:

1Desarrollar programas y proyectos que faciliten la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el sistema educativo.

2Mejorar la igualdad de género y la creación de programas para la mejora de la igualdad de oportunidades a través de las tecnologías de la información y comunicación.

3Desarrollar programas y proyectos relacionados con el aprendizaje y la creación de redes de conocimiento compartido.

¿De dónde venimos?::

Motivado por la necesidad de mejora del sistema educativo y de las deficiencias en materia de igualdad de género, a principios de 2011 un grupo inicial de tres profesionales se decidio a fundar Siglo22, a este proyecto se unierón otros tres profesionales del ámbito de la educación, de la igualdad de género, y tecnologías.

Nuestra misión es

aportar experiencias relevantes en el ámbito educativo y la sociedad, que contribuyan a su mejora constante a través de proyectos de innovación para fomentar el aprendizaje y el cambio.

Nuestra visión se encamina hacia

la creación de un sustrato de crecimiento personal continuo apoyados en la búsqueda constante de la innovación y la cooperación, promoviendo la igualdad de oportunidades entre todas las personas.

Nuestros Valores: