Participa

En Fundación Siglo22 podemos atender las necesidades demandadas por nuestros colectivos de trabajo, gracias a la implicación de personas, empresas e instituciones públicas y privadas que se implican con la organización. ¡Ímplicate tú también y colabora en la creación de futuro!

Voluntarios

Nota:
La Fundación Siglo22 está sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por lo tanto tus donaciones tienen los siguientes beneficios:

Beneficios fiscales para Personas Jurídicas
Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra hasta un 35% de la base de deducción.
Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. La base de deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del período impositivo.

Beneficios fiscales para Personas Físicas
Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra el 25% de la base de deducción. La base de las deducciones no podrá exceder el 10% de la base liquidable del contribuyente. Por el exceso no se podrá practicar deducción.

Justificante de Donación
Fundación Siglo22 emitirá un justificante de donación a todas aquellas personas físicas y personas jurídicas que hayan hecho donaciones. Este documento permite poder realizar las deducciones que permite la ley 49/2002.