Últimas Noticias

Si quieres saber todo lo que sucede en nuestra Fundación no puedes perderte nuestro apartado de Prensa.
colors: Green Color

El pasado 17 de marzo tuvo lugar en Bilbao una de las competiciones nacionales del proyecto Skills+, en el ámbito de cocina.

El 30 de julio tuvo lugar "The RED day!", el evento online del proyecto RED en España, para mostrar los resultados del proyecto y todos los recursos que ofrece a personas adultas que necesiten mejorar su alfabetización digital, numérica y lingüística.

El 23 de abril tuvo lugar en Madrid una de las competiciones nacionales del proyecto Skills+, en el ámbito de cocina y TIC.

El 31 de agosto tuvo lugar "The RED day!", pero esta vez presencial. Después del éxito del evento online del proyecto RED en España, Fundación Siglo22 organizó otro presencial, con grupos reducidos, para mostrar los resultados del proyecto y todos los recursos que ofrece a personas adultas que necesiten mejorar su alfabetización digital, numérica y lingüística.