Últimas Noticias

Si quieres saber todo lo que sucede en nuestra Fundación no puedes perderte nuestro apartado de Prensa.
colors: Blue Color

En este artículo os contamos algunos conceptos clave para entender por qué la comunicación inclusiva es esencial para avanzar hacia una sociedad igualitaria y equitativa.

La Fundación Siglo22, dentro de su participación en proyectos Erasmus+, está desarrollando un proyecto para enseñar Inteligencia Artificial en Educación Primaria.

La semana pasada se implantó el plan de formación de Edu22 por primera vez. De la mano de nuestras formadoras y formadores, el profesorado de infantil, primaria y secundaria recibió un curso sobre herramientas TIC para el aula.