Proyectos Erasmus+

Conoce todos nuestros proyectos Erasmus+, nuevos y antiguos.

S@TB - Shop@TheBlock

• Programa: Erasmus+
  • Acción: Cooperation partnerships in adult education
  • Referencia del proyecto: 2021-1-NL01-KA220-ADU-000033417
  • Fecha de comienzo: 1/11/2021
  • Duración: 36 meses
  • Website: SHOP@THEBLOCK

S@TB es un proyecto europeo, financiado por el programa Erasmus+, que comenzó en noviembre de 2021. El objetivo principal de este proyecto es unir las fuerzas de los emprendimientos locales, dándoles la oportunidad de crear una visión sostenible y a más largo plazo de su propio emprendimiento bajo la dirección de emprendedores y emprendedoras (locales) ya establecidas.

El objetivo general es reducir el número de nuevas empresas (con riesgo) para ayudar a los emprendedores y emprendedoras a crear una comunidad en línea conjunta y mejorar así su área de ventas.

Objetivos del proyecto

Los principales objetivos del proyecto S@TB son:
  • 250 (jóvenes) emprendedores y emprendedoras dentro de este proyecto se acercan/ayudan a poner en marcha las comunidades de centros de emprendedores en línea S@TB.
  • A través de este innovador servicio de creación conjunta queremos lograr un aumento del 25% en el volumen de negocio de estas y estos emprendedores.
  • El 60% son mujeres (jóvenes) emprendedoras.
  • Al menos 5 comunidades locales S@TB online entrepreneur hubs.
  • 25 "propietarios de comunidades locales" S@TB locales formados que dirigirán conjunta o separadamente una comunidad de este tipo.

Los resultados del proyecto S@TB

• Análisis de necesidades (puesta en marcha) de emprendimientos locales, investigación del espíritu empresarial y de los productos (regionales) y herramientas/instrumentos disponibles en línea.
  • Redactar un modelo de comunidades de centros de emprendedores y emprendedoras en línea y poner en marcha un proyecto piloto.
  • Estudio de viabilidad continuación del futuro enfoque S@TB.

Organizaciones y países socios

La asociación del proyecto S@TB se compone de cinco países europeos socios.

Países Bajos

Pro Work