Coopera

Hazte socio/a de nuestra Fundación y contribuye a una sociedad más innovadora, inclusiva y justa.

Hazte voluntario/a

Conoce nuestro programa de voluntariado y colabora con los proyectos que más te gusten.

Regala innovación

¿Qué mejor que regalar (co)educación, innovación y aprendizaje? Regala Fundación Siglo22

Nuestra Misión

Queremos aportar experiencias relevantes en el ámbito educativo y la sociedad, que contribuyan a su mejora constante a través de proyectos de innovación para fomentar el aprendizaje y el cambio.

Nuestra Visión

Soñamos con la creación de un sustrato de crecimiento personal continuo apoyados en la búsqueda constante de la innovación y la cooperación, promoviendo la igualdad de oportunidades entre todas las personas.