Conócenos

Te presentamos el proyecto y las personas que forman la Fundación.

¿De dónde venimos?

Con la motivación y necesidad de mejorar el sistema educativo y las deficiencias en materia de igualdad de género, a principios de 2011 un grupo inicial de tres profesionales se decidió a fundar Siglo22, a este proyecto se unieron otros tres profesionales del ámbito de la educación, de la igualdad de género y de las tecnologías.

La Fundación Siglo22 es una organización sin ánimo de lucro que actúa en todo el territorio nacional bajo el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación. Los fines que definen la labor de nuestra Fundación son los siguientes:

• Desarrollar programas y proyectos que faciliten la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el sistema educativo.
  • Mejorar la igualdad de género y la creación de programas para la mejora de la igualdad de oportunidades a través de las tecnologías de la información y comunicación.
  • Desarrollar programas y proyectos relacionados con el aprendizaje y la creación de redes de conocimiento compartido.

Nuestros valores

• Cooperación y Compromiso Social
  • Dinamismo y Optimismo
  • Igualdad de oportunidades y Accesibilidad
  • Respeto y Responsabilidad
  • Innovación y Aprendizaje constante
  • Creación compartida de conocimientos

¿Quién nos financia?

Siglo22 se financia, sobre todo, con tu dinero. Gracias a las donaciones y asociaciones de las personas y empresas que quieren colaborar con los proyectos, mejoramos y sacamos adelante nuestras ideas. Además, participamos con proyectos de investigación co-financiados por fondos públicos europeos.

Talento e implicación.

member-1

Optimismo

Gema de Pablo González

Innovación

Mariano Sanz Prieto

Diversidad

Pilar Rodríguez Ramos

Dinamismo

Mª José Álvarez Barrio

Humor

Javier López Barreira

Trabajo

Carmen Vieites Conde

Igualdad

Mª Aranzazu Juan-Aracil Elejabeitia

Equipo

Voluntad para hacer el cambio.

member-1

Graduada en Periodismo y Humanidades. Investigación en temas de estudios de género. Trabaja en el departamento de Comunicación de la Fundación.

Nuria de Pablo Sánchez

Responsabilidad

member-2

Graduada en Psicología y estudiante del máster en Psicología de la Educación.

Clara González Alonso

Respeto

member-3

Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera: inglés. Máster de TIC en Educación y Formación, además de conocimientos en el ámbito de la coeducación.

Isabel Álvarez Testillano

Cooperación

member-4

Estudiante del grado en Ciencias Ambientales. Formación en emprendimiento e innovación.

Guillermo Sanz Ruiz-Esteller

Templanza

Graduado en Estudios Ingleses y Educación Primaria con Mención en Educación Física. Es máster de TIC en Educación y formación.

Daniel Pérez Ovejero

Profesionalidad