El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web www.fundacionsiglo22.org (en adelante, la web), que Fundación Siglo22 (en adelante, la Fundación), pone a disposición de las personas que visiten la web (en adelante, el usuario o los Usuarios).

La utilización de la presente web supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario del presente Aviso Legal junto con las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, con plena validez de todas sus disposiciones, por lo que es importante que lea y comprenda las especificaciones incluidas en el presente Aviso.

La prestación del servicio tiene una duración determinada al momento en el que el usuario accede a la web o utiliza alguno de sus servicios, es recomendable que revise este Aviso cada vez que acceda a la web, dado que pueden incorporarse mejoras o modificaciones.

Identificación

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, proporcionamos la siguiente información:

• FUNDACIÓN SIGLO22.
  • G-86165347
  • Calle Raimundo Fernández Villaverde, 1, 1º - 28003 Madrid, España.
  • +34 91 787 39 60.

Inscrito en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia. Nº de registro:   1360EDU.