Conócenos

Te presentamos el proyecto y las personas que forman la Fundación.

¿Qué puedes hacer en el voluntariado?

Si te interesa la educación, la innovación y la investigación, este es tu programa. Trabaja con la Fundación en sus distintos proyectos, tanto nacionales como europeos, y ayuda a generar una educación más inclusiva para la actual Sociedad del Conocimiento.

Proyectos en los que puedes participar

• Proyectos de I+D: la Fundación colabora con organizaciones de distintos países europeos en proyectos Erasmus+, desarrollando investigación y recursos para una educación innovadora.
  • Proyectos de género: creamos proyectos para mejorar la igualdad y prevención de la violencia de género, así como la generación de redes de apoyo y networking en femenino.
  • Proyectos de educación: a través del asesoramiento y la formación, generamos proyectos para la innovación en el ámbito educativo mediante la construcción de comunidades virtuales de centros educativos.

Trabajo y aprendizaje

Además de colaborar, puedes formarte con nuestra Fundación haciéndote voluntario/a. Participar en los proyectos genera un aprendizaje activo que puedes aplicar a tu experiencia posterior. Además, ofrecemos formación en el programa de voluntariado para que te sientas parte de nuestra organización.

Voluntarios/as

Espíritu innovador

Ingeniero en Telecomunicaciones. Ha sido profesor en la Escuela Superior de Telecomunicaciones y Coordinador técnico de servicios de mensajería y alojamiento web en Telefónica Soluciones. Actualmente trabaja en la aplicación de las TIC a la formación y educación. Colabora como voluntario con la Fundación Siglo22 desde el 2018.

Saturio Rodríguez Fernández

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid y en Educación Primaria mención Educación Física por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ha cursado un máster en TIC en Educación y Formación en la Universidad Autónoma de Madrid. Voluntario de la Fundación Siglo22 desde el año 2021.

Daniel Pérez Ovejero