Entérate de nuestros servicios para empresas y centros educativos
colors: Purple Color

En la Fundación Siglo22 contamos con una amplia oferta de talleres para todo tipo de organizaciones, ¡encuentra el tuyo!

Los planes de igualdad en las organizaciones, empresas y/o centros educativos están hoy a la orden del día, pero pueden ser un gran dolor de cabeza. Por eso, en Siglo22 te lo ponemos fácil. Entérate de cómo hacemos los planes de igualdad.

El debate en torno a la prostitución viene siendo causa de división histórica dentro del movimiento feminista. El dilema eterno en torno a regular u abolirla ha conseguido polarizar las posiciones dentro del movimiento.

En este artículo os contamos algunos conceptos clave para entender por qué la comunicación inclusiva es esencial para avanzar hacia una sociedad igualitaria y equitativa.

La Fundación Siglo22, dentro de sus proyectos para la igualdad de género, cuenta con una oferta formativa llamada Sello Coeducativo que trabaja, entre otras cosas, la educación afectiva-sexual.

Página 1 de 3